Hoy comenzaré diciendo, a diferencia de otras veces,que no era un día propicio para salir en moto.....osea una puta mierda de día,jejjeje.
Pero, las ansias de Mario por probar un poco en carretera su nueva máquina,nos ha hecho salir.
Así que, a la hora habitual,visto que no llovía nos reunimos en el lugar de quedada para hechar un café y decidir donde vamos. Como la cosa está dudosa nos vamos cerca por si acaso, decidimos ir a Cariñena.
A mitad de camino ya empieza el chiribiri....pero como es cerca decidimos continuar. Una vez allí un Almuerzo rico como siempre, una charradica , un cafelillo y vámonos rápido por si llueve más.....
Joder que coño llover.....cuando hemos salido del bar,resulta q estaba nevando......así q vamonos ya.....q de camino a casa ya se ira parando.....los cojonesss.....no ha parao de llover hasta la puta puerta de casa.
He llegao empapao,las botas llenas de agua por no metérmelas por dentro del pantalón,y por supuesto...no había cogido el mono de agua....en fin aun llevo la humedad pol cuerpo.....pero hemos logrado llegar a casa
sin novedad excepto la de no ver por la lluvia,el frío al ir mojao.....pero ...como dice el titulo de este blog "todo por unos huevos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario