Hoy tocaba día de recuerdos......así que lo primero la foto de la tienda donde compraba mis chuches en el barrio Montemolín...el Ares.
Y después del café de rigor en el sitio elegido para la reunión...salimos de ruta hacia Tosos....pueblo en el que, el que suscribe y su hermano iban de pequeños a la casa de su abuelito Miguel.
Elegimos para esta ocasión la ruta por la cual mi padre nos llevaba a ese pueblo, y ahora entiendo el por que de esas paradas a mitad de camino para vomitar.....Diossss! que carreteras se recorrían hace años para ir al pueblo en un simca 1000 o en un seat 127.......María de Huerva,Villanueva de Huerva,Mezalocha......hasta llegar a Tosos.
Toca ahora almorzar en el Casino del poblado.....pero antes ...unas fotos de la entrada del pueblo,del río donde nos bañábamos,de las cuestas por las que corríamos y aprendimos a ir en bici,de la casa donde pasabamos fines de semana (la del numero 40) y vacaciones.....
El almuerzo como siempre de p.m. una charrada con gente del pueblo q recuerda a tu abuelo y como se fue
al más allá......y unas risas, como siempre en muy buena compañía.
A la vuelta cambio de ruta para ver el puerto en el que en su día se hacía la subida a Tosos de coches y motos......hoy en día cambiada con asfalto bueno y linea de separación entre carriles......de allí a parar a Cariñena....y vuelta a Zaragoza para tomarnos el Vermut en el Bar Vinilo, un bar super recomendable por el trato de la joven que lo regenta y por las tapicas tan ricas que prepara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario